DVR inteligente ejorando tu entretenimiento

DISH HOPPER3

Mira por qué el Hopper es el DVR #1 en la industria

El Hopper es un DVR HD para todo el hogar de DISH que te da funcionalidad DVR completa, incluyendo pausar TV en vivo, en cualquier TV de tu hogar. Y con docenas de características que te encantarán, pronto te darás cuenta que el Hopper es una gran adición para tu familia. Esta guía te servirá de introducción a todo lo que el Hopper puede hacer para que tengas el mejor entretenimiento.

Funciones completas de DVR HD en cada TV, para que puedas pausar, retroceder y grabar TV en vivo desde cualquier habitación. El dispositivo de grabación de video conocido como DVR o grabador de video digital ha cambiado la forma en que vemos nuestros programas de televisión favoritos. La habilidad de grabar más de un programa a la vez mientras vez tu favorito además de poder pausar la TV en vivo son características de grabación modernas que se han hecho una necesidad. El DISH Hopper DVR lleva la grabación de programas y TV en vivo al siguiente nivel.

DISH Anywhere

DISH recientemente le añadió al Hopper tecnología Sling que te permite llevar tus programas grabados a cualquier parte. Simplemente transfiere tus programas grabados a tu tablet u otro dispositivo utilizando nuestra aplicación gratuita y podrás ver tus programas grabados a cualquier hora y en cualquier parte. Lo mejor es que esto no tiene un  cargo adicional. DISH Anywhere es una característica incluida cuando adquieres el Hopper.

Lleva tu TV a todas partes con DISH Anywhere

TV en vivo

Mira eventos deportivos en vivo, el clima, noticias y más todo en la punta de tus dedos

TV grabada

Accede a programas y partidos grabados con tu DVR desde cualquier parte del mundo

A la carta

Obtén la misma selección de programas y películas desde cualquier parte

Gestión del DVR

Graba programas y programa grabaciones desde tu dispositivo móvil

Expande tu TV con la mejor tecnología en la industria

Joey inalámbrico

El Joey inalámbrico te permite ver televisión desde cualquier parte de la casa; hasta desde el patio o la cochera

4K Joey

Mira 4K con el 4K Joey. Bluetooth incluido y accede a la programación de Netflix con el toque de un botón

Hopper3

Hopper3 es el DVR inteligente para el hogar más avanzando en la industria. Disfruta del entretenimiento sin interrupciones