Confíe en DISH Latino con tecnología fácil de usar

 

  • Aplicaciones de transmisión y TV en vivo, todo en un solo lugar
  • Búsqueda universal con control remoto por voz de DISH Latino
  • Guía de canales personalizada
  • Evite los comerciales con Autohop de DISH

Mira que quieras, cuando quieras conla avanzada tecnología del Hopper Plus

Con 25 nuevas funciones y resolución 4K HD, el Hopper Plus va a cambiar la forma en la que ves televisión. Sus 16 sintonizadores y un procesador 7 veces más rápido que la competencia te brindarán una experiencia televisiva como nunca antes.

  • V

    Mira y Graba 16 Programas a la Vez

    Novelas, fútbol, programas para niños y mucho más. Graba todos tus programas favoritos y míralos desde cualquier parte

  • Resolución 4K Ultra HD Incluida

    Con los colores brillantes y definición ultra realista del Hopper 3, tus película y series cobrarán vida frente a tus ojos.

  • Aplicaciones Integradas

    Accede a lo último de la música o agrega aún más series y películas a tus opciones de entretenimiento. YouTube, Netflix, y Pandora son solo algunas de las aplicaciones disponibles con el Hopper.

  • Fútbol360°

    Una nueva experiencia para los que no pueden vivir sin fútbol. Mira 6 partidos a la vez con Multi-Canal y no te pierdas de nada con la Guía de Partidos. Además apoya a tu equipo favorito estés donde estés con DISH Anywhere®

Disfruta la TV desde tu casa o donde quieras.

Descarga la app, que está disponible para la mayoría de teléfonos y tabletas. Además ve TV en tu laptop a través de tu dispositivo movil.

  • Programas en vivo

    Eventos deportivos, el estado del tiempo, noticias y más —¡todos tus canales favoritos que ves en casa!

  • Programas grabados

    Accede a programas grabados en tu DVR donde quieras.

  • Programas On Demand

    Accede a las mismas opciones On Demand de siempre desde cualquier lugar.

  • d

    Además puedes organizar tu DVR:

    Graba programas y planifica grabaciones futuras desde tu dispositivo móvil.

Controla tu TV con tu Voz

El control remoto Hopper Remote with Voice® incluye un panel táctil iluminado y la última tecnología de reconocimiento de voz. Simplemente desliza tus dedos sobre el panel táctil o utiliza un comando de voz para controlar tu TV.

  • Controla tu TV con tu Voz

    Con la ultima tecnología, usa tu voz para buscar, cambiar canales y manejar tu video grabadora.

  • U

    Nunca pierda su control remoto

    El localizador de control remoto emite ruidos y luces intermitentes para que puedas encontrar tu control fácilmente si se te llega a perder.

  • Se ilumina

    Es facil usar el control en la noche con su panel táctil iluminado y la última tecnología de reconocimiento de voz.

Horario

  • Lunes - Viernes | 8am - 12am
  • Sábado | 8am - 11pm
  • Domingo | 10am - 7pm
Términos y Condiciones

OFERTAS DE PRECIO GARANTIZADO POR 2AÑOS
Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Versión corta:
Oferta de Precio Fijo Garantizado por 2 años requiere calificación de crédito, compromiso de 2 años y cubre el paquete de programación principal y el equipo.

Términos y condiciones importantes: Todas las ofertas requieren calificación de crédito, facturación electrónica con pago automático y compromiso de 2 años con cargo por desconexión temprana. Activación por adelantado y/o cargos por mejora de equipo pueden aplicar basado en la calificación de crédito. La oferta finaliza el 10/July/2024.

Requiere un compromiso de 2 años: Un cargo por desconexión temprana de $20 por cada mes restante aplica si el servicio se cancela anticipadamente.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con precio anunciado de $59.99: Paquete de programación DishLATINO Plus, DVR Hopper Duo para 1 TV y servicio HD. No incluye transmisión de canales locales. Después de 2 años se aplicarán los cargos mensuales regulares vigentes por el DVR y el receptor.

Disponible en la garantía de precio de 2 años con cargo adicional: Diferentes opciones de paquetes de programación con el DVR Hopper Duo para 1 TV ($59.99 por DishLATINO Clásico $84.99 por DishLATINO Dos $99.99 por DishLATINO Max). Canales locales ($12), cargos mensuales por receptores adicionales ($7 por TV adicional, pueden aplicar cargos mayores por receptores más avanzados entre $5-$15) y cargos mensuales por servicio de DVR ($10-15).

NO incluido en la garantía de precio de 2 años o en el precio anunciado de $59.99 (y sujeto a cambios): Impuestos y recargos, programación adicional (incluyendo canales premium), plan de DISH Protect y cargos por transacción.

Canales premium gratis por 3 meses: 3 meses gratis: Después de 3 meses, recibirá una factura de $35 al mes por Paramount+ Showtime, STARZ, DISH Movie Pack y el Paquete Cine & Entretenimiento, a menos que llame para cancelar antes de finalizar los tres meses. Ver los canales del paquete Cine & Entretenimiento requiere un Hopper o Wally conectado a Internet.

Control Remoto: El Control Remoto de Voz de DishLATINO con Asistente de Google requiere un Hopper, Joey o Wally conectado a internet. El usuario debe presionar el botón del micrófono en el control para activar la función.

Otros: Todos los paquetes, programación, características y funcionalidad, y todos los precios y cargos no incluidos en la garantía de precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de 6 meses, se cobra $10.99 al mes por el plan de DISH Protect a menos que llames para
cancelar. Después de 2 años, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha por todos los servicios. Pueden aplicar cargos adicionales mensuales para clientes comerciales. Solamente la instalación profesional estándar es gratuita. ©2023 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados.

COPA Oferta - Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen. La oferta de la
tarjeta prepagada requiere calificación de crédito y un compromiso de 2 años. Para obtener la oferta,
comparta el código “COPA” con el agente/vendedor. Para ser elegible para la tarjeta prepagada: (1) su
servicio de DISH debe mantenerse activo, (2) haber completado sus primeros 31 días de servicio con
DISH, (3) haber pagado su primera factura de DISH, (4) solicitar la tarjeta de prepagada en línea
después de la validación. Tiene un límite de 75 días para solicitarla. Después de completar el proceso
de solicitud, se le enviará la tarjeta prepagada en un lapso de entre 4 y 6 semanas. Oferta no disponible
en Puerto Rico ni en USVI. Para más detalles, visite mydish.com/ayudaparatarjetas. Todos los
paquetes, la programación y las ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. La oferta termina el
30/Junio/2024.

Tarjeta de regalo MasterCard® TV de $100: La oferta requiere la activación del servicio elegible. Esta oferta solo se aplica a nuevos clientes y se basa en la calificación (Nivel 3 y 4) y la programación de compra (paquete AT200 / DISHLatino Dos o superior) y activar el servicio DISH llamando y proporcionando el código promocional CARD100. La dirección de correo electrónico del cliente y el código promocional son necesarios en el momento del pedido del servicio, antes de la activación para el canje. Límite de una tarjeta de regalo por activación de cuenta de DISH. Se enviará un correo electrónico al cliente una vez activado con el servicio durante 45 días y tendrá hasta 60 días desde el momento del correo electrónico para canjearlo. Una vez enviado el formulario en línea, espere de 8 a 10 semanas para recibir la tarjeta. *La tarjeta prepagada MasterCard® se le entrega como recompensa o regalo y no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta prepagada MasterCard® está patrocinada por AllAmericanDish y es administrada por Elite Fulfillment Group y la oferta no está afiliada ni cumplida de ninguna manera por DISH. Las tarjetas son emitidas por Citibank, N.A. de conformidad con una licencia de MasterCard® U.S.A. Inc. y administradas por Citi Prepaid Services. Las tarjetas no tendrán acceso a efectivo y se pueden usar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito MasterCard®. Las tarjetas caducan a los 6 meses de la fecha de emisión.

Tarjeta de regalo MasterCard® de $100 - Recomiende a un amigo:Para ser elegible en el programa de referidos de AllAmericanDish, el referido debe ser un cliente actual de DISH Network que se inscribió y activó el servicio a través de AllAmericanDishcom. El referido que firma una nueva cuenta a través de AllAmericanDish.com debe indicar que el referido en el momento de realizar el pedido es elegible. El servicio de referencia debe estar activo durante un mínimo de 30 días para que el referido sea elegible para el pago. Si no se cumple con el servicio de 30 días, se cancela el pago. El cliente debe descargar el formulario de canje en www.AllAmericanDish.com. Espere de 6 a 8 semanas para que llegue el pago después del período de activación de 30 días.

$100 MasterCard® Internet Tarjeta de regalo: La oferta requiere un servicio de TV elegible y la activación de Internet. Esta oferta solo se aplica a nuevos clientes y se basa en la calificación (Nivel 3 y 4) y la compra de programación (paquete AT200/DISHLatino Dos o superior) y la activación de DISH TV y el Servicio de Internet de Alta Velocidad llamando y proporcionando el código promocional CARD300. La dirección de correo electrónico del cliente y el código promocional son necesarios en el momento del pedido del servicio, antes de la activación para el canje. Límite de una tarjeta de regalo por activación de cuenta de DISH. Se enviará un correo electrónico al cliente una vez activado con el servicio durante 45 días y tendrá hasta 60 días desde el momento del correo electrónico para canjearlo. Una vez enviado el formulario en línea, espere de 8 a 10 semanas para recibir la tarjeta. *La tarjeta prepagada MasterCard® se le entrega como recompensa o regalo y no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta prepagada MasterCard® está patrocinada por AllAmericanDish y es administrada por Elite Fulfillment Group y la oferta no está afiliada ni cumplida de ninguna manera por DISH. Las tarjetas son emitidas por Citibank, N.A. de conformidad con una licencia de MasterCard® U.S.A. Inc. y administradas por Citi Prepaid Services. Las tarjetas no tendrán acceso a efectivo y se pueden usar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito MasterCard®. Las tarjetas caducan a los 6 meses de la fecha de emisión.

 

Las tarjetas vencen 6 meses después de la fecha de emisión. Internet: (Internet no proporcionado por DISH y se facturará por separado) El precio de Internet varía según el proveedor y el código postal. No se puede combinar con otras ofertas selectas. Se aplicará una tarifa única de procesamiento de nueva conexión de $49.99 NPS.

© 2024 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS.

Llama al 1-888-542-3474