Puedes Tener Tus Programas Favoritos Con DISH Anywhere

DISH Anywhere te permite ver tus shows, deportes, peliculas favoritas en un solo lugar. Siempre y cuando tengas wifi, puedes llevar a DISH TV a donde quiera que tu vayas.

DISH Anywhere Te Da el Poder de DISH TV Donde Quiera Que Tengas WiFi. 

DISH Network te permite ver programas en vivo y pre-grabados por internet donde quiera que estes en el mundo, usando tu smartphohne, tableta o laptop. No te pierdas ningun partido o tu sho favorito con DISH Anywhere.
  • TV en Vivo con la app de DISH Anywhere
  • Tus partidos de Futbol favoritos en vivo con DISH Anywhere
  • Ve programas en demanda, siempre a tu alcance
  • Programa a tu DVR para grabar cuando no estes en casa
  • Accede a tus programas pre-grabados desde tu Hopper 3
  • Disfruta de tus viajes mientras tus niõs disfrutan de DISH TV y Musica

Horario

  • Lunes - Viernes | 8am - 12am
  • Sábado | 8am - 11pm
  • Domingo | 10am - 7pm
Términos y Condiciones

OFERTAS DE PRECIO GARANTIZADO POR 2AÑOS
Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Versión corta:
Oferta de Precio Fijo Garantizado por 2 años requiere calificación de crédito, compromiso de 2 años y cubre el paquete de programación principal y el equipo.

Términos y condiciones importantes: Todas las ofertas requieren calificación de crédito, facturación electrónica con pago automático y compromiso de 2 años con cargo por desconexión temprana. Activación por adelantado y/o cargos por mejora de equipo pueden aplicar basado en la calificación de crédito. La oferta finaliza el 10/April/2024.

Requiere un compromiso de 2 años: Un cargo por desconexión temprana de $20 por cada mes restante aplica si el servicio se cancela anticipadamente.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con precio anunciado de $59.99: Paquete de programación DishLATINO Plus, DVR Hopper Duo para 1 TV y servicio HD. No incluye transmisión de canales locales. Después de 2 años se aplicarán los cargos mensuales regulares vigentes por el DVR y el receptor.

Disponible en la garantía de precio de 2 años con cargo adicional: Diferentes opciones de paquetes de programación con el DVR Hopper Duo para 1 TV ($59.99 por DishLATINO Clásico $84.99 por DishLATINO Dos $99.99 por DishLATINO Max). Canales locales ($12), cargos mensuales por receptores adicionales ($7 por TV adicional, pueden aplicar cargos mayores por receptores más avanzados entre $5-$15) y cargos mensuales por servicio de DVR ($10-15).

NO incluido en la garantía de precio de 2 años o en el precio anunciado de $59.99 (y sujeto a cambios): Impuestos y recargos, programación adicional (incluyendo canales premium), plan de DISH Protect y cargos por transacción.

Canales premium gratis por 3 meses: 3 meses gratis: Después de 3 meses, recibirá una factura de $35 al mes por Paramount+ Showtime, STARZ, DISH Movie Pack y el Paquete Cine & Entretenimiento, a menos que llame para cancelar antes de finalizar los tres meses. Ver los canales del paquete Cine & Entretenimiento requiere un Hopper o Wally conectado a Internet.

Control Remoto: El Control Remoto de Voz de DishLATINO con Asistente de Google requiere un Hopper, Joey o Wally conectado a internet. El usuario debe presionar el botón del micrófono en el control para activar la función.

Otros: Todos los paquetes, programación, características y funcionalidad, y todos los precios y cargos no incluidos en la garantía de precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de 6 meses, se cobra $10.99 al mes por el plan de DISH Protect a menos que llames para
cancelar. Después de 2 años, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha por todos los servicios. Pueden aplicar cargos adicionales mensuales para clientes comerciales. Solamente la instalación profesional estándar es gratuita. ©2023 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados.

Tarjeta de regalo de $100 TV e Internet: la oferta de tarjeta de regalo de $100 requiere activación de servicio elegible. Esta oferta solo se aplica a clientes nuevos y se basa en la calificación (Nivel 3 y 4) y la compra de programación (paquete AT200 or DISHLatino Dos or superior) y activar el servicio DISH llamando y proporcionando el Código promocional CARD200. Agregue Internet y obtenga una tarjeta de regalo adicional de $100. Activación necesaria. Se requiere la dirección de correo electrónico del cliente y el código promocional en el momento del pedido del servicio, antes de la activación para el canje. Límite de una tarjeta de regalo por activación de cuenta DISH. El cliente tiene 60 días una vez que se envía el correo electrónico para canjear. Una vez que se envía el formulario en línea, espere de 8 a 10 semanas para recibir la tarjeta. *La tarjeta prepaga MasterCard® se le entrega como recompensa o regalo y usted no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta prepaga MasterCard® está patrocinada por AllAmericanDish y es cumplida por Elite Fulfillment Group y la oferta no está afiliada ni cumplida de ninguna manera por DISH. Las tarjetas son emitidas por Citibank, N.A. conforme a una licencia de MasterCard® U.S.A Inc. y administradas por Citi Prepaid Services. Las tarjetas no tendrán acceso a efectivo y se pueden usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito MasterCard®. Las tarjetas vencen 6 meses después de la fecha de emisión. Internet: (Internet no proporcionado por DISH y se facturará por separado) El precio de Internet varía según el proveedor y el código postal. No se puede combinar con otras ofertas selectas. Se aplicará una tarifa única de procesamiento de nueva conexión de $49.99 NPS.

© 2024 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS.

Llama al 1-888-542-3474